load datadata load ...
1 & 1 DSL - Testsieger Festnetztest Connect

Anuncio inmobiliario

Obtener el comprador o inquilino para su propiedad!

Transferencia automática a nuestros socios

Multilingüe presentación de su oferta

La transmisión cifrada con SSL de sus datos

Enlace a su sitio web

Editar, borrar y añadir - en cualquier momento

desde 5,49 €/US$* incl. IVA por mes

Ahora agregue una oferta

anuncio inmobiliario único

Para los proveedores comerciales ...

Paquetes de propiedad para profesionales.

*) Precio de salida al mes, IVA incluído
    EE.UU. $ por Norte, Centro y Sur América.

Compre o alquile propiedades en el extranjero usando reedb.

¿Quieres alquilar un departamento o comprar una casa? Luego simplemente use la búsqueda de propiedades en reedb. Aquí encontrarás muchas propiedades extranjeras. Con nuestra ayuda, está seguro de encontrar la casa de sus sueños en el soleado sur o adónde ir. Por ejemplo, ofrecemos bienes inmuebles en Tailandia, en Brasil, pero también en Europa, por lo que hay algo para todos. Pero no solo estamos ayudando a comprar una casa o alquilar un apartamento. Incluso los propietarios que desean vender o alquilar sus propiedades, ofrecemos asistencia experta.

Compre una casa en el extranjero o en Alemania.

¿Siempre has soñado con tu propia granja en Brasil, tu villa de lujo en Canadá o tu propia casa de vacaciones en Croacia? Entonces estás en lo correcto con nosotros. Nuestras propiedades están ordenadas por país y por tipo de propiedad, por lo que puede encontrar rápidamente la categoría correcta. Muchas personas quieren comprar un hogar en el extranjero para tener un retiro personal, incluso en la distancia. Si vas a Croacia todos los veranos de todos modos, tiene sentido alquilar un apartamento allí o comprar una casa. A otros les gusta pasar los fríos meses de invierno en el cálido sur y necesitan un alojamiento adecuado. Nuestras propiedades en el extranjero son perfectas para todos estos propósitos. Por supuesto, también puedes comprar una casa en Alemania. También en la República Federal, numerosas propiedades inmobiliarias atractivas están listas para la venta. Para cada propiedad hay una sinopsis detallada, por lo que puede obtener más información sobre el objeto respectivo. Las imágenes expresivas también le dan una primera impresión de la propiedad inmobiliaria.

Alquile un apartamento con reedb.

No tiene que ser una casa directamente. Si prefiere alquilar un apartamento, también tiene razón con reedb. Te presentamos apartamentos de ensueño completamente amueblados o vacíos en todo el mundo. Si desea vivir en Europa, Asia, América o África, aquí hay algo para usted. Para encontrar la propiedad correcta para sus necesidades, puede simplemente usar nuestra búsqueda de propiedades sin complicaciones.

Así es como funciona nuestra búsqueda de propiedades.

Si está interesado en nuestros bienes inmuebles en el extranjero o está buscando una casa en Alemania, simplemente use nuestra práctica búsqueda de propiedades, que, gracias a numerosos filtros, solo presenta objetos que también le convienen. Indique qué tipo de propiedad está buscando, ya sea una casa, un edificio comercial, una granja u otra cosa. También puede establecer el precio máximo y la cantidad de pies cuadrados deseada. De acuerdo con su información, le presentamos la búsqueda inmobiliaria de bienes inmuebles extranjeros adecuados.

Vende casa o alquila departamento.

Incluso los vendedores y los propietarios pueden usar de manera rentable reedb. Si nos ofrece su propiedad, se vuelve visible para muchas personas. Presentamos su oferta en varios idiomas, aumentando la cantidad de posibles compradores e inquilinos. También reenviamos su oferta a nuestros socios y ponemos un enlace a su página de inicio. Por supuesto, tratamos sus datos de manera confidencial y usamos solo una transmisión encriptada SSL segura. Puede ver, editar o eliminar la exposición de su oferta en cualquier momento. Ofrecemos todos estos servicios por un precio fijo transparente por mes. Para los proveedores comerciales, también hay paquetes de bienes raíces por separado, todos los cuales se pueden ver en nuestro sitio web. Entonces sabes exactamente en lo que te estás metiendo. Si tiene alguna pregunta, también puede contactar a nuestro equipo.

bienes raíces reedb 1121 V 9.04 / time:0.0675 / size: 34340 / 54.221.9.6.mobil